¡Confíe en nosotros por ser agente inmobiliario acreditado!
Después de largas discusiones y negociaciones entre el gobierno de la isla y las asociaciones de agentes inmobiliarios, por fin existe una regulación legal que supone una gran ventaja para los compradores de propiedades interesados y también para los propietarios.
Sólo un agente inmobiliario certificado y registrado puede seguir trabajando en Mallorca. Para ello, deben cumplir varios requisitos demostrados. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, la acreditación de un seguro de responsabilidad civil.
Con ello se pretende poner fin de una vez a ciertos estafadores y agentes privados que, lamentablemente, en el pasado han asesorado erróneamente a compradores de inmuebles por primera vez sin ningún conocimiento ni responsabilidad y, por tanto, han causado perjuicios económicos.
Por lo tanto, debe prestar atención a este registro si está buscando la propiedad de sus sueños en Mallorca con un agente inmobiliario.
Nosotros, Casa Nova Properties SL, con nuestra oficina en la misma ubicación en Santa Ponsa desde hace 14 años, cumplimos con estos requisitos y ¡puede confiar en nuestro equipo!
¡Estamos deseando conocerle!